Mamen Melero

¿Quién soy?

Las flores son mi pasión y mi trabajo desde hace más de 30 años.

En 1978 mi familia, emprendedora por naturaleza, decidió abrir una floristería en el barrio de Puerta Carmona. Junto con mis hermanos crecí entre flores y en plena juventud creamos nuestra segunda empresa Melero Floristas, con la que implantamos varios puntos de venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, nuestra familia fue creciendo a la vez que el negocio y gracias al apoyo incondicional de mis padres pude conciliar mi vida personal con la que seguía siendo mi pasión, las flores. De una manera totalmente autodidacta me he formado experimentando, aprendiendo y equivocándome en muchas ocasiones.

Hoy, dirijo mi propia firma de decoración floral vinculada siempre a nuestro grupo de empresa familiar. Disfruto enormemente con cada proyecto y lo vivo inmensamente de principio a fin. Es un privilegio trabajar en lo que me gusta y ello me hace muy feliz.

Bodas

40 años de experiencia

En Melero Floristas llevamos más de 40 años dedicados a la decoración floral, por lo que atesoramos una gran experiencia. Si vas a casarte próximamente te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y estudiemos las nuevas tendencias en ramos de novia y los últimos diseños en decoración de ambientes. Conscientes del paso que vas a dar nos enorgullece que te dejes asesorar por nosotros y confíes en nuestra experiencia. Nuestro equipo realizará la decoración que precises acorde con tu estilo y siempre con un proyecto diseñado personalmente para ti.

Nuestro sistema de trabajo se basa en el convencimiento de que cada novia es única y especial por lo que las bodas que diseñamos son siempre exclusivas para cada cliente. Por ese mismo motivo es fundamental concertar cita previa, para conocerte, saber cómo eres y que tipo de decoración es la perfecta para ti.

Eventos

Corporativos y Sociales

Una conferencia, una entrega de premios, una presentación, un aniversario, comunión o puesta de largo, cada ocasión y cada espacio requiere una decoración acorde con lo que queremos transmitir a nuestros invitados. Todos los eventos corporativos y sociales son importantes para sus organizadores, por ese motivo es fundamental cuidar cada detalle y conseguir mostrar mediante la decoración la imagen que deseamos transmitir.

Las decoraciones en los eventos corporativos no son tan bucólicas como las que se realizan en los eventos sociales donde pueden ser majestuosas o, todo lo contrario, sencillas. Sea como sea, ambas deben ser muy estudiadas para conseguir proyectar el perfil de la empresa o del evento social que se va a llevar a cabo, de ello se encarga nuestro equipo logrando con las creaciones florales un entorno armónico y sorprendente.