NUESTRAS FLORES

Nuestra floristería se encuentra ubicada en la planta sótano de El Corte Inglés de Nervión. En ella recibimos semanalmente flores y plantas naturales con las que mantenemos una exposición continua y renovada de ramos y centros florales los cuales se pueden adquirir para llevar en el momento o solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio.

Disponemos también de un extenso surtido de elementos decorativos que renovamos en función de la temporada. Igualmente contamos con una amplia exposición de flores y plantas artificiales y trabajamos con los mejores productores de flor preservada, elemento altamente demandado por su belleza y durabilidad, poseemos un amplio abanico de variedades y una extensa gama de colores con las que realizamos todo tipo de composiciones.

En nuestra floristería será atendido en todo momento por un cualificado personal florista con conocimiento y experiencia. En Melero Floristas somos unos apasionados de las flores por lo que es todo un placer desarrollar nuestro trabajo cada día.