Melero Floristas es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración floral. Disponemos de un taller-almacén donde se diseñan y componen las creaciones florales. Asimismo, cuando es preciso, trasladamos nuestro taller a los espacios propios donde se da lugar el evento, trabajando con ilusión en cada creación, las cuales siempre son diseñadas en función de las necesidades de cada cliente.

Disponemos de un amplio stock de elementos decorativos con los que realzamos aún más si caben nuestras decoraciones florales.
Por otro lado poseemos tres floristerías ubicadas en los centros comerciales de El corte inglés, en ellas se cumple día a día una de nuestras pasiones, el trato directo con el público, clientes que hemos ido atesorando a lo largo de estos años y hoy en día son nuestra mayor satisfacción.

Nuestro personal posee formación tanto en arte floral como en decoración y organización de eventos, realizando continuos cursos de reciclaje con los que conseguimos estar en todo momento al día en novedades y tendencias.

En Melero floristas somos unos apasionados de las flores, por ese motivo trabajamos siempre con el corazón logrando resultados únicos y espectaculares.

 

 

Melero Floristas © 2017 Todos los derechos reservado. Creado con por eKomerco